miércoles, septiembre 27, 2006

Seudofatal

Su bien hace un tiempo me hice al valor y decidí no-vivir para el estímulo externo, hoy, como es su costumbre, me visita otra vez el fracaso con sus inevitables, instintivos malestares. "Lo has hecho mal", me dijeron, con cierta compasiva y odiosa benevolencia. Y más patético aún es que la razón está de su lado, de los evaluadores y jueces justos, porque ciertamente ha sido malo, muy malo, y los datos, el número, el resultado y la comparación con otros seres, ¡todo!, declara con justicia un solo culpable consumado: "Alejandro Ezra, lo has hecho mal, muy mal..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simpáticas tus bromas hediondas...
Me parece bueno, pero ando buscando el porqué, ya te postearé, como acostumbro, con más profundidad luego. Vale.

Mikaelina dijo...

Alejandro, estudie más y conseguirá el ansiado reconocimiento (no me creo que sea capaz de vivir sin el "estímulo externo"). Mucha suerte!!

Tinin¥ dijo...

Hola Jano, yiaa qué balsa jaja
mmm qué será qué habrás hecho tan mal???, todos tenemos nuestras fallas y errores, nuestras caídas y nuestros triunfos, qué sería de nosotros sin aquellas?, tal vez nos volveríamos muy orgullosos y cerrados, llegando a caer mal por irnos a un extremo que terminaría siendo peor, es bueno de vez en cuando.