miércoles, septiembre 06, 2006

Alejandro Ezra

Hoy es un día de los más normales, un día sencillo para salir de mi ostracismo, que ya es un peso inmenso para el alma mía. La idea es bien simple para esta ocasión, para esta posibilidad: publicar toda mi literatura, ya con algunos años en un viejo pc del siglo xx. Mi esperanza, debo decir, sólo aspira a la abundante amabilidad de las visitas y, eventualmente, también de los lectores: Porque no todo él que toca a tu puerta escucha.

Quizás, los textos que he pensado dar a luz, una luz ni oscura ni clara, puedan ser resumidos en las palabras soledad y abatimiento; es que yo siempre digo, de ambas, profundas, que son una cosa misma en el dolor e inseparables como el llanto del agua en la expresión.

En definitiva soy uno de esos hombres raros, que sólo saben sufrir y leer, y escribo sobre eso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien Alejandro, buen prólogo, ahora tu fama vendrá sola.

Tinin¥ dijo...

Hola Alejandro amigo de poeta,te agregaré a mis ff para leer más detenidamente a futuro
Felicitaciones!!!
y dile a tu amigo Miguel que cuidadito jaja
Chauu
Grax x coment en mi blog

Anónimo dijo...

yo tambien quiero ver
como
te vendiste a blogspottttt

Mikaelina dijo...

Hola Alejandro,

Vengo desde el blog de Miguel (donde por cierto deberías corregir un error en el vnculo). Esto promete, así que mucha suerte.

Anónimo dijo...

interesante