miércoles, octubre 04, 2006

Press

"Los periodistas: seres libidinosos, de una suave lujuria por el presente": es el último prejuicio de mi cuño. Y no me crean de juicios fáciles, porque hablo desde la experiencia de un hombre solo, y porque más bien soy hombre reflexivo, sobre todo en mis prejuicios. Ya llegará el momento, a modo de vano reconocimiento, en que se diga, con cierta nostalgia: "Esto lo dijo Alejandro, allá un tiempo, por el cero seis". Ya llegará el día, en que bombos y platillos declaren esta callada y televisiva, encubierta concupiscencia gremial.

2 comentarios:

Tinin¥ dijo...

MMmm después comento más. Ahora voy camino a la U, estoy atrasada
Saludos
Periodistas mmmm mmmmm mmm...ya hablaremos Sr. Alejandro mire que es mi futura profesión

Ruby.- dijo...

Hola Alejandro. Quiero agradecerte por postearme, en realidad sólo tres personas conocen mi log porque lo tengo como un lugar en donde desahogarme y nada más y por eso no lo difundo.

Se ve que eres un gran pesandor, espero que cuando alguien diga "Eso lo dijo Alejandro por allá por el cero seis..." Yo pueda decir "En ese mismo año lo conocí y yo le posteaba" Jajaja!!

Te deseo la mejor de las suertes, y serás grande, muy grande, eso se nota.

Chau.